¡FIESTA DE FIN DE AÑO PARA NUESTROS BENEFICIARIOS!

Descarga Artículoimage_print

Esta institución realizó la fiesta de fin de año que se prepara especialmente para nuestra población atendida, actividad que con lleva meses de preparación. Y que es posible gracias al esfuerzo de los donantes, equipo de apoyo y logística; el cual se esmera para que los asistentes tengan una experiencia agradable.

Las dinámicas fueron dirigidas tradicionalmente por ¨Vitola¨ la payasita especialista en animar a nuestros niños, niñas y adolescentes con la pinta carita, entrega de palomitas de maíz, algodón, realización de globoflexia, entrega de estímulos a los NNA, también se hizo entrega de un rico almuerzo, eskimo, cookies y paquetes de caramelos.

Asimismo, se hizo entrega de calzado colegial a cada protagonista, mochilas con paquete escolar y regalos de navidad que fueron donados por los padrinos y madrinas. A esta fiesta se sumó la familia Cuarezma quienes forman parte de nuestra red de amigos para hacer entrega de un paquete sport que contenía 1 Jogger Hoddie con capucha,3 camisetas blancas cuello redondo tricotextil, 6 calcetas 3 color azul y 3 color blanco.

Agradecemos a los donantes, red de amigos y a todos aquellos que hacen de la fecha un día memorable para nuestra niñez atendida.

Descarga Artículoimage_print

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en el pulgar para puntuarlo!

0 / 5. 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Más para ver

Artículos

El rol del padre es fundamental para los hijos e hijas

El rol del padre en la crianza de los hijos e hijas es fundamental, abarcando aspectos emocionales, educativos y sociales que contribuyen al desarrollo integral. El papá y la mamá forman el núcleo de apoyo y guía en la vida de los niños y niñas, proporcionando un equilibrio en la formación de su identidad y autoestima.

×