¡LOS PADRINOS Y MADRINAS PROTAGONISTAS DE SONRISAS!

Descarga Artículoimage_print

A nivel psicológico, las cosas materiales se olvidan más rápido. Sin embargo, las experiencias se quedan guardadas en la memoria de los corazones en la que hay una mayor relación emocional.

Desde hace 10 años esta institución decidió crear el programa de apadrinamiento a los niños, niñas y adolescentes en navidad logrando que todos los NNA atendidos reciban sus regalos con una inmensa alegría.

Este año 2023 la entrega de los mismos, se realizó el 05 de diciembre, en la actividad especial de fin de año creado con un ambiente lleno de felicidad para la población atendida, donde por la junta directiva de esta institución hicieron entrega el señor Alejandro Sánchez y el padre Antonio Castro, de la red de amigos, la familia Cuarezma, la señora Ruth Castro y Teresa Guerrero, por el equipo técnico de la asociación Miurel García, Daysi Mejía, María Eugenia Bustillo que son personas delegadas en atención comunitaria, la psicóloga, Karla Méndez,  Guisselle Mena cuyo cargo es coordinadora de la unidad de niñez y adolescencia y la asesora legal, Karla Nicaragua.

Agradecemos el esfuerzo y compromiso de cada padrinos y madrinas por el gesto que año con año se suman para dibujar sonrisas en los rostros de los beneficiados del proyecto.

Descarga Artículoimage_print

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en el pulgar para puntuarlo!

1 / 5. 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Más para ver

Artículos

Significado de la maternidad

La maternidad es un concepto propio de los seres humanos y abarca más allá de la simple biología. Desde el momento en que una mujer descubre que lleva una vida dentro de sí, comienza un proceso de transformación física, emocional y espiritual.

×