Descarga Artículoimage_print

Con mucho amor y cuidado en los detalles, esta institución organizó la actividad especial de fin de año, realizada el 05 de diciembre para nuestros niños, niñas y adolescentes, en la que se graduaron del programa de prevención en modalidad comunitaria 36 NNA de los cuales 18 corresponden al sexo masculino y 18 al femenino, en las edades de 6 a 15 años. El desarrollo de este festejo, se realizó en las instalaciones de la Parroquia La Merced, ubicado en el barrio Larreynaga de Managua. 

El programa en modalidad comunitaria que tiene una duración de 2 años consiste en fortalecer a los participantes en las materias escolares por medio del reforzamiento escolar, el desarrollar su motora fina, la creatividad, el nutrirlos emocionalmente por medio del trabajo en la autoestima y valores,  enseñándoles que con sus propios recursos personales puedan aprender a identificar y resolver sus problemas, gestionar y reconocer emociones al igual que sus pensamientos, instruirles en habilidades para la vida, el autocuido y la no violencia para finalmente compartir lo aprendido durante el proceso con sus referentes familiares siendo así agentes de apoyo y cambio.

Todo esto gracias al esfuerzo y dedicación de los donantes y a un equipo profesional con vocación.

Descarga Artículoimage_print

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en el pulgar para puntuarlo!

1 / 5. 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Más para ver

Artículos

Significado de la maternidad

La maternidad es un concepto propio de los seres humanos y abarca más allá de la simple biología. Desde el momento en que una mujer descubre que lleva una vida dentro de sí, comienza un proceso de transformación física, emocional y espiritual.

×