REUNIÓN DE REFERENTES AFECTIVOS BARRIO: 18 DE MAYO

Descarga Artículoimage_print

Iniciamos el año con actividades de la población atendida, entre ellas la convocatoria a los padres de familia. La primera reunión consistió en agradecer a ellos la confianza depositada a esta institución para guiar, fortalecer, enseñar, acompañar y llevar la semilla del conocimiento a sus hijos e hijas en las áreas importante de sus vidas.

Destacamos la importancia de mantener la disciplina, el respeto y los valores que permitirán formarse como adultos funcionales; así mismo abordamos situaciones especial como el comportamiento de los hijos, las emociones, el rezago académico y la información sobre todas las actividades a realizarse durante el presente año.

Durante la permanencia de los niños y adolescentes en el centro de atención es indispensable el involucramiento de referentes afectivos para cumplir los planes de atención individualizados elaborados para cada situación particular.

Descarga Artículoimage_print

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en el pulgar para puntuarlo!

3 / 5. 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Más para ver

Artículos

Significado de la maternidad

La maternidad es un concepto propio de los seres humanos y abarca más allá de la simple biología. Desde el momento en que una mujer descubre que lleva una vida dentro de sí, comienza un proceso de transformación física, emocional y espiritual.

×