DAMOS A CONOCER NUESTRO MODELO DE ATENCIÓN

Descarga Artículoimage_print

Esta institución trabaja con su modelo de atención enfocado en la prevención desde la familia y la comunidad que se estableció, gracias a los frutos de la experiencia de años, por tanto, a través de la primera reunión de padres en el barrio Venezuela que antes funcionaba como Centro de Atención Integral (CAI) y a la fecha está habilitado como Centro de Atención Comunitaria (CAC) padres y referentes conocieron este modelo.

Durante la reunión también se informó del periodo de duración de los beneficiarios en la modalidad comunitaria que es de 2 años, horarios para el turno matutino y vespertino, la participación de padres e hijos atendidos en capacitaciones y grupos de autoayuda.

Además, compartimos los temas que se abordaran como: modelos de crianza, y autoestima, delitos sexuales, Código de la Familia, Código de la Niñez y trabajo infantil, prevención de noviazgo, embarazo, sexualidad en NNA y Adolescentes, infecciones de trasmisión sexual y prevención de consumo de drogas.

Descarga Artículoimage_print

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en el pulgar para puntuarlo!

3 / 5. 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Más para ver

Artículos

Significado de la maternidad

La maternidad es un concepto propio de los seres humanos y abarca más allá de la simple biología. Desde el momento en que una mujer descubre que lleva una vida dentro de sí, comienza un proceso de transformación física, emocional y espiritual.

×