Festejando a los primeros cumpleañeros del año a lo grande

Descarga Artículoimage_print

La Asociación Quincho Barrilete celebra a los cumpleañeritos de los primeros tres meses del año. Los niños y niñas del barrio Venezuela y 18 de mayo disfrutaron de un día lleno de diversión, risas y un delicioso almuerzo.

Tres niños fueron los protagonistas en su día especial, Andy Gael Balladares, David Jared Robleto y Bruno José Sandino fueron los festejados en esta ocasión y compartieron con sus compañeritos y compañeritas.

Celebrar el cumpleaños va más allá de los regalos y de partir el pastel, ya que fortalece su autoestima, se sienten valorados y apreciados, contribuyendo a su desarrollo emocional y social.

La Asociación se enorgullece de ser parte de esta experiencia, creando recuerdos inolvidables para los NNA de nuestros barrios.

Descarga Artículoimage_print

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en el pulgar para puntuarlo!

0 / 5. 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Más para ver

Artículos

El rol del padre es fundamental para los hijos e hijas

El rol del padre en la crianza de los hijos e hijas es fundamental, abarcando aspectos emocionales, educativos y sociales que contribuyen al desarrollo integral. El papá y la mamá forman el núcleo de apoyo y guía en la vida de los niños y niñas, proporcionando un equilibrio en la formación de su identidad y autoestima.

×