Feliz día del Maestro Nicaragüense

Descarga Artículoimage_print

En este día queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los maestros y maestras de Nicaragua, por su dedicación y compromiso, en especial a las maestras que son parte de Asociación Quincho Barrilete.

Profesoras Daysi Mejía, Karla Méndez, María Eugenia Castillo y Miurel García, ¡GRACIAS! Su incansable labor no solo brinda conocimientos, sino también valores que acompañarán a los niños y niñas durante toda su vida.

Con su pasión y entrega construyen el futuro de nuestro país, formando ciudadanos con principios y habilidades para enfrentar todos los desafíos.

En el Día del maestro, les rendimos homenaje a aquellos que día a día transforman las aulas en espacios de aprendizaje y crecimiento personal. Agradecemos su dedicación, entusiamo y por creer en cada uno de nosotros, por sembrar en nuestros corazones la semilla del conocimiento y la curiosidad.

Maestros de Nicaragua, cada lección, consejo y enseñanza deja una huella imborrable en nuestras vidas. Gracias por su trabajo incansable y por su inquebrantable espíritu de enseñar y guiar. ¡Feliz Día del Maestro!

Descarga Artículoimage_print

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en el pulgar para puntuarlo!

4 / 5. 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Más para ver

Artículos

El noviazgo a temprana edad y embarazo adolescente

El noviazgo a temprana edad es un fenómeno que se observa con frecuencia en todas partes del mundo. Se refiere a las relaciones románticas durante la niñez y la adolescencia, una etapa que se caracteriza por el desarrollo físico, emocional y social.

Artículos

La hipersexualización de la infancia

Son muchas las influencer o los padres que comparten fotos de sus hijos e hijas bailando, maquillándose o haciendo poses como adultos. Este tipo de actitudes fomentan y alientan actitudes que no son sanas, ya que confunden a los niños y niñas y los incentiva a «quemar etapas».

×