¡Celebramos a los cumpleañeros de Asociación Quincho Barrilete!

Descarga Artículoimage_print

En AQB cada trimestre tenemos la oportunidad de celebrar la vida y la alegría de nuestros queridos niños y niñas. En esta ocasión estamos especialmente emocionados porque tenemos siete cumpleañeros a quienes festejar. Es un honor para nosotros ser parte de sus vidas y compartir con ellos momentos tan significativos.

Una tarde llena de globos y música, los niños y niñas disfrutaron de juegos, actividades recreativas y, por supuesto, deliciosas meriendas. Cada detalle ha sido pensado para que nuestros cumpleañeros se sientan especiales y rodeados de cariño.

En Asociación Quincho Barrilete celebramos no solo el día de su nacimiento, sino también su crecimiento, logros y las esperanzas que cada uno representa. Este evento es una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso de apoyar y guiar a estos niños y niñas en su camino.

Queremos agradecer a todos los que han contribuido para que esta celebración sea posible. Desde los organizadores, hasta los voluntarios y donantes, su generosidad y dedicación son invaluables.

¡Felicidades a nuestros cumpleañeros!

Descarga Artículoimage_print

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en el pulgar para puntuarlo!

4 / 5. 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Más para ver

Artículos

El noviazgo a temprana edad y embarazo adolescente

El noviazgo a temprana edad es un fenómeno que se observa con frecuencia en todas partes del mundo. Se refiere a las relaciones románticas durante la niñez y la adolescencia, una etapa que se caracteriza por el desarrollo físico, emocional y social.

Artículos

La hipersexualización de la infancia

Son muchas las influencer o los padres que comparten fotos de sus hijos e hijas bailando, maquillándose o haciendo poses como adultos. Este tipo de actitudes fomentan y alientan actitudes que no son sanas, ya que confunden a los niños y niñas y los incentiva a «quemar etapas».

×