DONACIÓN DE CANASTA NAVIDEÑA

El aporte a nuestros Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) Atendidos en los barrios Milagro de Dios, 18 de Mayo y Costa Rica con una canasta básica por hogar es gracias a la buena voluntad que la familia Cuarezma organiza año con año.
Descarga Artículoimage_print

Una gran cantidad de estudios de psicología social concluyen: que obsequiar hace más felices a las personas que dan y reciben, además de tener efectos positivos antes y después del acto concreto de la entrega.

Por ello, ya son 4 años consecutivos que la familia Cuarezma organiza con sus amigos y parientes la donación de canastas básicas navideñas que son entregadas en estas fechas para cada hogar de los beneficiarios atendidos.

Este aporte a las familias que a diario atendemos, contribuye a sacar sonrisas, expresiones de alegría y a disfrutar una comida diferente en estos días.

Gracias Red de amigos de la Familia Cuarezma.


Descarga Artículoimage_print

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en el pulgar para puntuarlo!

0 / 5. 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Más para ver

Artículos

Significado de la maternidad

La maternidad es un concepto propio de los seres humanos y abarca más allá de la simple biología. Desde el momento en que una mujer descubre que lleva una vida dentro de sí, comienza un proceso de transformación física, emocional y espiritual.

×