LLEGAMOS A LA GRADUACIÓN Y DESPEDIDA DE FIN DE AÑO 2022

Descarga Artículoimage_print

En una actividad especial de fin de año, realizada el 06 de diciembre para nuestros niños, niñas y adolescentes, se graduaron 24 atendidos del programa de prevención en modalidad comunitaria. El desarrollo de este festejo, se realizó en las instalaciones de la Parroquia La Merced, barrio Larreynaga de Managua. 

Las dinámicas dirigidas por ¨Vitola¨ la payasita especialista en animar a los asistentes, pintó caritas, entregó palomitas de maíz y refrigerios, también ayudaron a la entrega de un rico almuerzo, dulces, pasteles, globoflexia y paquetes de caramelos.

La entrega del calzado escolar, los regalos de navidad donados por los padrinos y madrinas y los diplomas de graduación fueron entregados por el Padre Antonio Castro fundador de esta institución y por el personal de la misma.

Gracias a todos los donantes, padrinos y madrinas que hacen de esta fiesta un día inolvidable para la niñez nicaragüense.

Descarga Artículoimage_print

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en el pulgar para puntuarlo!

0 / 5. 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Más para ver

Artículos

¿Cómo proteger a tus hijos en internet?

El acceso a internet de los niños y niñas trae una serie de riesgos que afectan su bienestar físico, emocional y social. El mayor peligro es la exposición a material violento, pornográfico y extremista.

×