LA SALUD VISUAL ES PRIORIDAD

Descarga Artículoimage_print

La Organización Mundial de la Salud (OMS), en un informe sobre la visión, detalló que más de mil millones de personas en todo el mundo viven con deficiencia visual al no recibir la atención primaria que necesitaron en afectaciones como la miopía, y la hipermetropía.

También es alarmante la incidencia del glaucoma en niños por causas de hipertensión y diabetes. Como compromiso nuestro, el trabajo y apoyo a la enseñanza de nutrición adecuada, así como la ingesta de la misma es parte del quehacer institucional.

Atender en los niños y niñas las enfermedades visuales es una prioridad, ayudándoles a superar las dificultades en su aprendizaje escolar, y el desarrollo normal de su vida.

En esta ocasión se garantizó a través de las atenciones médicas en centros oftalmológicos privados, en el que AQB asume gastos de consultas, medicamentos y lentes de medida como parte de su compromiso social.

 

 

 

 

 

Descarga Artículoimage_print

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en el pulgar para puntuarlo!

0 / 5. 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Más para ver

Artículos

¿Cómo proteger a tus hijos en internet?

El acceso a internet de los niños y niñas trae una serie de riesgos que afectan su bienestar físico, emocional y social. El mayor peligro es la exposición a material violento, pornográfico y extremista.

×